Al llegar la sorpresa fue inmensa, hace un año este elegante y sofisticado paraíso del relajo en donde nos encontrábamos, había sufrido la furia de grandes marejadas que afectaron a parte importante de su infraestructura. En agosto de 2015, los ventanales que dan hacia el Océano Pacífico lucían completamente destruídos, las camillas de masajes navegaban entre las olas, las piscinas climatizadas, lo estaban, pero con frío ambiente. En redes sociales se comentaba incluso que esto era parte de una de las escenas de Titanic.

El equipo detrás de este exclusivo rincón viñamarino no bajó los brazos y se puso a trabajar de inmediato, con el fin de aliviar a los pasajeros que buscaban el descanso en elegantes habitaciones, exquisita gastronomía, y un innovador Spa. La demanda fue tal, que en menos de 12 meses, lograron levantar un espacio ideal para la relajación, el bienestar y el goce de los sentidos.

SPA-OKI-1

Durante nuestra estadía de dos días, el sonido rítmico de las olas y la suave brisa marina sirvieron de perfectos anfitriones a la hora de disfrutar de un imperdible masaje de relajación de 50 minutos ($35.000), y de una Terapia alternativa con piedras calientes única ($60.000). El beneficio corporal se nota en segundos, la clave es ir alternando estos servicios con visitas al sauna, baño de vapor y al hidromasaje. Todo adaptado para el descanso tanto del cuerpo como del alma.

Dentro de los recomendados también destacamos tratamientos corporales como la Terapia de Chocolate ($63.000), la Fangoterapia Desintoxicante y remineralizante ($77.000), además del Masaje Regenerante con Destilado de Almendra y Sándalo ($57.000). ¡Definitivamente un valor agregado que hay que probar!

Sheraton-oki-terraza

Para los que no transan con sus rutinas de ejercicios, el hotel ha creado un espacio Fitness con equipamiento de punta, la idea es personalizar diversos entrenamientos durante la estadía de cada huésped. En esta área recomendamos, Power Fit, clase dirigida que permite ejercitar todos los grupos musculares con carga progresiva, al utilizar una barra con discos recargables y el Circuit Training, también dirigido pero mediante estaciones de trabajo.

sheratron-okdoki

 

Si lo que buscas es un sitio de relajación que tenga al mismo tiempo tenga elegancia y estilo, esta podría resultar una grata opción.

>Dónde: Sheraton Miramar Hotel & Convention Center, Av. Marina N 15, Viña del Mar.