En general, las mujeres se preocupan por combatir los signos más visibles del envejecimiento como las arrugas y líneas de expresión, sin embargo hay signos como la pérdida de volumen y firmeza que son consecuencia de la baja de ácido hialurónico en nuestra piel y que hacen más visible el paso de los años en el rostro.

“Con la edad vamos perdiendo ácido hialurónico; una importante molécula presente en la dermis, que es la responsable de humectar y mantener la firmeza de la piel. Cuando los niveles de este componente disminuyen, la piel comienza a perder volumen, las arrugas se marcan más y nos vemos con un aspecto más cansado. En definitiva: nos vemos mayores. Por lo tanto, para combatir el envejecimiento, es clave incluir en nuestra rutina productos que contengan ácido hialurónico”, comenta la especialista.

Inspirado en inyecciones de ácido hialurónico los laboratorios de L’Oréal Paris han creado Revitalift Filler, un tratamiento altamente tecnológico de crema de día + sérum con la máxima concentración de ácido hialurónico micrométrico que rellena arrugas y restaura el volumen.

publirevitalift450-2

Para ocupar este tratamiento correctamente, te mostramos a continuación algunos tips básicos para sumar a tu rutina diaria:

1. Comienza limpiando tu rostro correctamente; de esta manera eliminas las impurezas y preparas tu piel para recibir los activos del tratamiento.

2. A continuación, aplica el sérum dosificando una pequeña cantidad en la yema de los dedos y aplícalo con suaves masajes en todo el rostro.

3. Termina con la crema de día en estos cuatro puntos del rostro: frente, mejillas, mentón y nariz.

Descubre más sobre #LaVerdadDelEnvejecimiento en www.revitaliftfiller.cl