La idea de los 2 en 1 siempre ha dejado a muchas con dudas sobre la efectividad de los productos, pero cuando hablamos de una máquina ´inteligente` las cosas podrían cambiar.

Braun acaba de lanzar en Chile la depiladora y exfoliadora Silk-épil 7 SkinSpa, un modelo que tiene como objetivo remover las células muertas al mismo tiempo que logra sacar todos esos odiosos vellos que tanto nos complican. Podríamos definirlo como un doble tratamiento para multiplicar la belleza de la piel.

Esta es la primera depiladora del mundo que combina dos tratamientos de belleza en un producto: ¿Cómo fucniona? El paso inicial es exfoliar con el cepillo que viene adjunto, a través un suave masaje con 2 velocidades de microvibración. El cabezal llega a cualquier parte del cuerpo, adaptándose a la mano y a los contornos, tanto en el agua como en seco.  Es recomendable que lo hagan con la piel húmeda.
El diseño en forma de remolino del exfoliador permite una oscilación rotatoria que entrega 3 mil vibraciones de micromasaje por minuto. Los más de 10 mil filamentos suaves, con 3 tipos distintos de cepillado levantan y pulen la piel removiendo las células muertas.Wp-Braun-450

El segundo paso es depilar, el cabezal de depilación de la S7S cuenta con la tecnología Close Grip, que elimina los vellos gracias a 40 pinzas de arranque, para conseguir una piel suave hasta por 4 semanas.

Otro aspecto que hay que destacar, es que cuenta con Wet & Dry, en palabras simples, esta depiladora puede ser usada en la ducha, tina o sobre la piel seca sin problemas o peligro.

Precio: $99.990.- Puedes encontrarla en grandes tiendas.
>Más información: http://www. braun.com