1. Shampoo

Este primer paso de la rutina; deja el cabello limpio y nutrido de una vez. Compensa la deficiencia nutricional logrando una transformación instantánea, logrando un cabello suave, brillante y fácil de peinar.

2. Acondicionador

Su glicerol imita los elementos naturales que nutren el cabello, por lo que mejora profundamente su nutrición. Al aplicarlo como segundo paso, añade brillo y previene la ruptura del cabello y puntas abiertas.

seba-1

3. Máscara

Para cabellos más gruesos, quitar el exceso de agua del cabello, aplicar y dejar actuar durante cinco minutos. Su acción humectante mejora profundamente la nutrición del cabello.

4. Blow Dry Cream

La crema brushing termoprotectora protege el cabello al usar herramientas de calor para secarlo. Es un producto indispensable en nuestra rutina de belleza, ya que no sólo da nutrición sino que también la protección adecuada, con una textura ligera. 

seba-2

5. DD Balm 

Este bálsamo para defenderse de las puntas partidas, brinda una correcta dosis nutricional, dejándolas suaves y resistentes. Su textura ligera no aporta peso. Se aplica en las puntas, sin enjuague.

6. Máscara nocturna

El tratamiento nocturno en espuma otorga nutrición mientras dormimos. Sus doce horas de nutrición protegen la fibra de las fricciones de la almohada.

seba-3