Una nueva perspectiva. Un ángulo diferente. New Dimension de Estée Lauder empodera a las mujeres para transformar y definir su apariencia de una manera completamente innovadora. Su fórmula ayuda a mejorar tanto el volumen como la estructura del rostro, logrando embellecer y resaltar todos los contornos faciales.

La colección ayudar a definir el rostro a través de la cosmética y el maquillaje. El contouring cuenta con cuatro simples pasos: comienza con el Fill Expert Serum, un poderoso sérum de fórmula concentrada que ayuda a levantar las mejillas y la línea de la mandíbula, mejorando el volumen y la estructura. Se aplica sobre la piel limpia, antes de la crema hidratante.

El siguiente paso es el Expert Liquid Tape, un tratamiento que tensa de manera inmediata la parte superior de los pómulos, hacia la sien y alrededor de la zona de los ojos. También tonifica la dermis, gracias a los impulsores de ácido hialurónico y al compuesto pro-colágeno. Luego sigue el Sculpt Face Kit, dos correctores que permiten trazar el perfil y así contornear las zonas donde la cosmética no llega.

interior-belleza

Una vez contorneado el rostro, la colección New Dimension incluye un último paso: el Sculpt + Glow Mask, una crema especial para hidratar, fortalecer y rellenar las zonas del cuello y escote.

Según Blair Patterson, Director de Arte Mundial de Estée Lauder, “Este revolucionario tratamiento le da forma al rostro y lo define al aumentar el volumen y la estructura facial. Un rostro definido, en definitiva, es sinónimo de belleza”.