Mantener las cejas siempre cuidadas y perfectas es una tarea diaria que cada día se hace más compleja, ya sea por el poco tiempo o porque se le da mayor prioridad al cuidado de otras partes del cuerpo.

Dentro de las últimas tendencias en make up o en las pasarelas mundiales, ellas no tienen ningún protagonismo, a excepción de casos como aquel recordado desfile de Chanel el año 2012, cuando las cejas de las modelos llevaban pequeños cristales incrustados.

Pero hoy el panorama no es tan negativo. La marca norteamericana Benefit, experta en cejas con fama mundial, acaba de presentar High Brow Glow ($13.990), una variación del High Brow, que además de producir un efecto lifting, otorga más brillo y luminosidad a las cejas. Al aplicarlo, queda un exquisito tono champaña satinado.

Es muy fácil de aplicar, sirve para todo tipo de piel y ahora que viene el verano, es ideal para darle ese toque soñado de luz que tanto gusta y que destaca el bronceado. Posee una textura suave que da la opción de utilizarlo para iluminar otras zonas, como por ejemplo la nariz.

Wp-Benefit-450

>Dato: Por la realización del servicio de cejas ($9.000) + cualquier producto Benefit, podrás llevarte un exclusivo cosmetiquero Benefit Brow Case, más una muestra deluxe. Si llevas dos productos,  te llevas el bolso Benefit más dos muestras deluxe.
Cuándo: Válido a partir del viernes 30/08 y hasta el domingo 15/09.
Dónde: Falabella del Parque Arauco (2-3803530), Costanera Center (2-7151782), Alto las Condes (2-3803197) y Portal La Dehesa (2-5892212).