Recupera tu cabello en el salón en 3 pasos:

1. Lavado

Deja atrás la contaminación, estrés y sequedad que acumula tu cabello. Haz un alto en tu vida y entrégate en las manos de un experto comenzando el lavado con el Shampoo libre de siliconas de Nutrifier. Es el primer paso de una rutina exclusiva del salón que permite nutrir en profundidad, sin añadir peso a la fibra; mientras disfrutas de una instancia de relajación.

loreal-interna

2. Shock de nutrientes

Nutre y humecta tu cabello en profundidad con la Máscara Nutrifier y ampolla Powerdose que aplica el estilista. Para optimizar la acción de los nutrientes del aceite de coco y glicerol que contiene Nutrifier, el profesional envolverá el cabello en una toalla caliente y lo dejará actuar por unos minutos, tiempo en el cual los ácidos grasos esenciales y los elementos nutritivos de la máscara humectarán de forma ideal el cabello. Luego, con un masaje, el estilista ampliará el afecto humectante y nutritivo y al enjuagar emulsionará los productos y el cabello quedará listo para el último paso.

loreal-interna-II

3. Sellar la fibra

El tratamiento exclusivo de Nutrifier en el salón permite nutrir nuestro cabello, haciéndolo lucir más sano, suave, brillante y fácil del peinar. También esta rutina nos ayuda a prevenir su ruptura y las puntas partidas. Es por esto que para finalizar el tratamiento debemos sellar la fibra con la correcta dosis nutricional de Blowdry Cream que protege el cabello de las herramientas de calor; o bien con el DD Balm que protege a la perfección las puntas partidas, dejándolas más suaves, brillantes, resistentes y con un aroma único.

20 minutos

El servicio profesional de Nutrifier, exclusivo en salones, nutre y humecta el cabello profundamente en sólo veinte minutos.