Soñar con tener un cabello nutrido desde el cuero cabelludo hasta las puntas, ya no es una ilusión. Tras años de investigación, la respuesta la tiene Ballerina Pro Óleo Nutrición, que posee una innovadora fórmula diseñada para mantener el balance natural de un cabello sano, con brillo y lleno de vida. Agentes externos como el clima, estrés y el uso de secadores y planchas debilitan el cabello el cual pierde suavidad, movimiento, fortaleza y brillo.

La revolucionaria fórmula de Ballerina Pro Óleo Nutrición combina el exquisito aceite Argán, con la fusión de los extractos de granada y mango que nutren la fibra capilar y devuelven al cabello su salud y brillo.

El uso combinado de shampoo + acondicionador Ballerina Pro Óleo Nutrición logra nutrir y humectar profundamente el cabello dejándolo suave y fácil de peinar. A las pocas semanas de uso el cabello vuelve a su aspecto saludable, lleno de brillo con fuerza y sedosidad.

Elige el tuyo:

-Acción Anticaspa.  Ballerina Pro Acción Anticaspa posee una fórmula con piritionato de zinc y extractos de limón y arándanos los cuales combaten la caspa y protegen el cuero cabelludo.

-Control Caída. Ballerina Pro Control Caída combina glicoceramidas con extractos de coco y manzana, para fortalecer el cuero cabelludo y devolverle su fuerza y resistencia

-Protección Color. Ballerina Pro Protección Color fusiona un potente filtro uv con extractos de mora y frambuesa, que evitan la oxidación y el envejecimiento prematuro.

- Reparación Intensa. Ballerina Pro Reparación Intensa está fórmulado con extractos de durazno y pera, que mejoran las cualidades del cuero cabelludo y reparan la fibra capilar.