La radiofrecuencia es definida como una frecuencia de onda que supera los 10.000 ciclos por segundo. Esta tecnología es utilizada por las radios, algunas ramas de la astronomía y los radares basan sus búsquedas en pequeñas ondas electromagnéticas. Sin embargo, la estética también encontró un beneficio en este sistema.

Es el caso de la clínica de medicina estética del Dr. Rafael Bustos, la cual gracias a la radiofrecuencia mejora notablemente el aspecto de la piel. ¿Cómo funciona? Mediante energía electromagnética aplicada en la superficie del tejido, la que se transforma en energía calorífica que realiza la termoterapia a nivel profundo.

La premisa es utilizar tratamientos mínimamente invasivos, naturales y tecnología de avanzada junto a los mejores profesionales altamente calificados, para obtener una mejor calidad de piel como producto final, tanto en el área facil –atenuar líneas expresión finas, mejora el aspecto de cicatrices y acné– como corporal (mejorar el aspecto de la flacidez, intervenir estrías, celulitis y cicatrices, e incrementar la circulación sanguínea y linfática).

Cuándo: De lunes a viernes de 9:00 a 20:00 hrs.
Dónde: Av. Los Militares 5620 of. 1111, Las Condes.

> Más información: www.cedrbustos.com o al correo info@cedrbustos.com