Ballerina Pro Reparación Intensa posee una fórmula especialmente diseñada para fortalecer el cuero cabelludo y reparar profundamente la fibra capilar. La contaminación, el clima y el estrés, junto a agentes externos como sol, el mar y el viento desgastan el cabello ocasionando la pérdida de su apariencia natural.

La innovadora fórmula de Ballerina Pro Reparación Intensa combina la keratina con la fusión de los extractos de durazno y pera, que ayudan a fortalecer la fibra capilar. La acción combinada de estos ingredientes naturales no sólo restaura y protege el cabello, también lo deja fácil de peinar, flexible, suave y brillante.

El uso combinado del shampoo más acondicionador Ballerina Pro Reparación Intensa logra efectivamente reparar intensamente el cabello. ¡Al fin un pelo de aspecto saludable y manejable!

ballerina

1.- ÓLEO 
NUTRICIÓN. Ballerina Pro Óleo Nutrición posee aceite de Argán y extractos de granada y mango que nutren la fibra capilar y devuelven al cabello su salud y brillo.

2.- REPARACIÓN INTENSA. Cabello dañado. Ballerina Pro Reparación Intensa está formulado con extractos de durazno y pera, que mejoran las cualidades del cuero cabelludo y reparan la fibra capilar.

3.- ACCIÓN ANTICASPA. Ballerina Pro Acción Anticaspa posee una fórmula con piritionato de zinc y extractos de limón y arándanos los cuales combaten la caspa y protegen el cuero cabelludo.

4.-CONTROL CAÍDA. Ballerina Pro Control Caída combina glicoceramidas con extractos de coco y manzana, para fortalecer el cuero cabelludo y devolverle su fuerza y resistencia.

5.- PROTECCIÓN COLOR. Ballerina Pro Protección Color fusiona un potente filtro UV con extractos de mora y frambuesa, que evitan la oxidación y el envejecimiento prematuro.