Las múltiples aplicaciones de coloración, el clima, la contaminación y el estrés deterioran profundamente el color del cabello. La innovadora fórmula de Ballerina Pro Protección Color combina un potente filtro UV con la fusión de los extractos de frutas de mora y frambuesa, que hace que el cabello sienta esa exquisita sensación de bienestar.

La acción combinada de estos ingredientes naturales protegen el cabello, evitan su oxidación y envejecimiento prematuro, lo fortalecen y acondicionan, dejándolo suave y brillante. Su innovadora fórmula actúa como una fuerte barrera a los dañinos rayos UV, que debilitan el cabello y cambian su color.

El uso combinado del shampoo + acondicionador Ballerina Pro Protección Color logra preservar el color dejándolo natural, sano 
y brillante.

Combina un filtro UV con extractos de mora y frambuesa, que protegen el cabello y evitan su oxidación y envejecimiento.

ballerina

Elige el tuyo: 

1. ÓLEO 
NUTRICIÓN. Ballerina Pro Óleo Nutrición fusiona el aceite de Argán con los extractos de granada y mango que nutren la fibra capilar y devuelven al cabello su salud y brillo.

2. REPARACIÓN INTENSA. Ballerina Pro Reparación Intensa está fórmulado con extractos de durazno y pera, que mejoran las cualidades del cuero cabelludo y reparan la fibra capilar.

3. ACCIÓN ANTICASPA. Ballerina Pro Acción Anticaspa posee una fórmula con piritionato de zinc y extractos de limón y arándanos los cuales combaten la caspa y protegen el cuero cabelludo.

4. CONTROL CAÍDA. Ballerina Pro Control Caída combina glicoceramidas con extractos de coco y manzana, para fortalecer el cuero cabelludo y devolverle su fuerza y resistencia.

5. PROTECCIÓN COLOR/CABELLO TEÑIDO. Filtro uv con extractos de mora y frambuesa, que evitan la oxidación y el envejecimiento prematuro