Aunque a nadie le guste, los cambios son constantes y nada los puede detener. Las historias y experiencias se ven reflejadas en la piel de todos, pero son las mujeres las que están más preocupadas siempre de mantener una piel sana y ojalá con la menos cantidad de arrugas posible.

Sin embargo, existe una etapa temida para las mujeres, por los cambios hormonales que conlleva: la menopausia. ¿Qué hacer cuando llega?
Muchas mujeres aún ven este tema como un tabú, porque lo asocian con vejez, y prefieren dejarlo pasar lo más secreto posible, sin saber que además de los cambios hormonales, la piel sufre múltiples transformaciones.

Laboratorios Vichy investigó por más de una década, el comportamiento de la hormona de la juventud, DHEA, descubriendo una conexión directa de esta hormona con el envejecimiento de la piel. El resultado fue el Complejo Sustitutivo Innovador Neovadiol, que restaura la frescura de la piel y ayuda a devolverle los volúmenes.

vichy-1

Se trata de un complejo de ingredientes activos que compensa los efectos de la DHEA en la piel. Algunos de sus componentes son el Pro-xylane que actúa sobre los marcadores de densidad de la piel; el Hedione que actúa sobre los marcadores de la función sebácea por medio de la estimulación de la síntesis de lípidos; el HEPES que se dirige a los marcadores de descamación e Hydrovance que permite a la piel mantener su hidratación debido a su acción hidroscópica, capacidad que le da su acción hidratante.

La idea es que las mujeres reflejen la gran vitalidad que tienen a toda edad y que ayuden a derribar el mito de la menopausia. Consulta con tu dermatólogo, no te quedes con dudas.

Disponible en todas las farmacias del país.