Más de 3 mil imágenes con las obras de Vincent Van Gogh en gran tamaño, en movimiento, proyectadas en pantallas gigantes, paredes, columnas, suelo y otras superficies.

Esta exposición multimedia, está por primera vez en Latinoamérica, después de haber sido visitada por más de un millón de espectadores alrededor del mundo. Hace uno días fui a visitarla y es una experiencia que nos hace sumergirnos en un mundo mágico, en el mundo del artista, lleno de color, expresión y movimiento, que nos lleva por un recorrido por sus obras en sus distintas etapas de su vida, en gran tamaño, con detalles únicos, que hay que ver desde distintos puntos de la sala, porque en cada lugar se ve y sienten distintas.

Son imágenes, luces, música, que te atrapan con su fuerza, color, drama. Se muestran sus cartas, sus dibujos y sus pensamientos, pensamientos que dan ganas de leer y re leer. Miles de detalles reproducidos a gran escala.
Dura un poco más de media hora, pero para mí fue indispensable verla varias veces, para no perderme nada. Es mucha la información que nos llega por todos lados, por lo que les recomiendo ir con tiempo para aprovecharla y gozarla.
El horario es de 10:00 a 20:00 horas,  pero no lleguen después de las 19:00, porque no alcanzarán a verlo completo.
¡Una gran oportunidad que no hay que perderse!

Qué: Van Gogh Alive

Donde: Espacio Riesco, Av. El Salto 5000, Huechuraba, Santiago.

Cuándo: Hasta el 30 de junio de10.00hrs. a 20.00hrs.

Comentarios

comentarios