18 artistas chilenos, junto al curador Ernesto Muñoz, vienen llegando de una fantástica experiencia. Partieron hace poco más de una semana, cargados con sus obras rumbo a Brasil, a montar la exposición “Pais Sonhado” en la galería de arte Marta Traba, ubicada en el Memorial de América Latina de Sao Paulo, un lugar fantástico y especial, de paredes circulares, donde se logró una “muestra mágica”, comenta el curador.

Fernando Balmaceda, Denise Blanchard, Rodrigo Bruna, Carlos Edwards, Amelia Errazuriz, Hernan Gana, Maite Izquierdo, Cecilia Juillerat, Catalina Mena, María José Mir, Lorenzo Moya, Carolina Oltra, Catalina Prado, Francisco Ríos, Paula De Solminihac, Pedro Tyler, Cristian Velasco y Angela Wilson, están presentando una mirada del arte contemporáneo chileno.

Wp-Arte-450

“País Sonhado” tiene una gran diversidad de expresiones artísticas: fotografías, pinturas, instalaciones, esculturas y vídeos. Según el curador Ernesto Muñoz, los artistas seleccionados para la exposición, representan la tendencia de arte chileno más despojado, que está en constante cambio.

Para todos ellos este fue un gran viaje, donde se vivió algo único, que no creen que vuelva a repetirse. Fue realmente rico la unión que se creó entre todos, es difícil hoy en un mundo tan individualista y de mucho ego el vivir esto en un grupo. Acá se trabajó y se compartió todos unidos, ayudándose unos a otros a lograr su mejor montaje.

WP-Arte-450-2

Fueron miles las cosas aprendidas y las experiencias compartidas, la buena onda, las conversaciones interminables, los recorridos por galerías y museos, risas, música, caipiriñas, nuevos amigos, arte, arte y más arte…

Exposición: ” País Sonhado”. Galería Marta Traba. Fundación Memorial de América Latina.
Cuándo: Hasta el 29 de septiembre 2013 de martes a domingo de 9:00 hrs. a 18:00 hrs.
Dónde: Av. Auro Soares de Moura Andrade, 664. Barra Funda, Sao Paulo.
Cuánto: Gratis.

Comentarios

comentarios