Un entretenido espacio de arte, diseño, artesanía y gastronomía se ha creado en Lo Barnechea. Se trata de “El Secreto”, un gran parque de 6.500 metros cuadrados para recorrer, con grandes y centenarios árboles, 60 tiendas con gran variedad de productos como ropa, zapatos y accesorios de diseño independiente, artesanía contemporánea, artículos para niños, cosmética natural, orfebrería, decoración y productos gourmet, entre otros.

Wp-el-secreto-450-5

Además, los miércoles y sábados en la mañana tienen una feria orgánica. En “El Secreto”, también nos encontramos con una galería de arte que además de exposiciones, imparte talleres y realiza actividades culturales y educativas. El 12 de Abril, a las 19:00 hrs. la artista chilena Paula Garrido, inaugura la muestra “Espacios cotidianos”.

Wp-el-secreto-450-6

“Nos preocupamos personalmente de la calidad y buena factura de nuestra oferta, que todo funcione impecable y que cada rincón sorprenda. Nuestro objetivo es convertirnos en uno de los enclaves más vanguardista y originales de Santiago, por eso buscamos constantemente productos y marcas únicas, que sean una real alternativa al mall. Aquí nuestros visitantes encuentran arte, diseño independiente y contemporáneo de primera calidad, todo en un entorno natural con vida de parque. Lograr esto es una tarea que requiere empuje y dedicación las 24 horas”, señala Viviana Acuña quien junto a su socia Carolina Dávila gestaron el proyecto y lo desarrollaron cuidadosamente durante un año.

Wp-el-secreto-450

También cuenta con un rico restaurante-cafetería de la chef Amelia Vicuña, donde el menú es en base al concepto de “comida casera gourmet“, con productos orgánicos y sustentables, especialmente seleccionados. Además, cuenta con verduras y frutas orgánicas, cultivadas en forma biodinámica (se cosechan según los ciclos de la luna). La carta es variada e incluye carne, mariscos, ensaladas, sandwiches, sopas y pastas, entre otros.

Wp-el-secreto-450-4

Por último, en el lugar también hay una heladería, juegos para niños y muchísimas sorpresas más por descubrir.

Wp-el-secreto-450-2

¡Es un muy bonito lugar para comprar, pasear, comer y disfrutar al aire libre!

Dónde: San Lucas 830, esquina Av. Raúl Labbé, Lo Barnechea.
Horarios: Martes a domingo de 11.00 a 20.00 horas. Acceso y estacionamientos gratuitos
Twitter: @ParqueElSecreto

> Más información: www.elsecreto.cl

 

 

Comentarios

comentarios