Para celebrar su segundo aniversario el Hotel The Hip,uno de los más exclusivos y cosmopolitas hoteles boutique de Santiago, decidió no solamente sorprender con distintos panoramas, sino también con una original muestra fotográfica que refleja el trabajo de todo un año con las exclusivas noches de luna llena.

Elka

Un nuevo concepto presentado por el hotel que trajo imperdibles producciones, cuerpos pintados y un proyecto de maquillaje y peinados que durante todo el 2017 irrumpió mes a mes con distintas temáticas en torno a las Full Moon Party. El proyecto, encabezado por el talentoso fotógrafo Rodrigo Barrionuevo, se complementó con el maquillaje atrevido y elegante a cargo de Elsa Presler, y los llamativos peinados de Cristian Flores.

AA9A1476

Maléfica

“Nos inspiramos en la elegancia, complementando el pelo junto con el maquillaje, entregándolo como uno solo”, explica Elsa Presler.

Lucy-Tomasi

Dark side of the Moon

Colores negros, oscuros, que evocan tristeza o melancolía. Para esta imagen se jugó con la oscuridad de la corriente gótica, dándole misterio y señorío a la foto.

 

Gissele-Luna